Constelación Asia GT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talento Nacional: Los Reyes Vagos ==> Conócelos

2 participantes

Ir abajo

Talento Nacional: Los Reyes Vagos ==> Conócelos  Empty Talento Nacional: Los Reyes Vagos ==> Conócelos

Mensaje por sonata Dom Ene 23, 2011 8:07 pm

LOS REYES VAGOS

Talento Nacional: Los Reyes Vagos ==> Conócelos  3503362706_49c2912a04

El nombre Los Reyes Vagos, surge a mediados del 2006, cuando la banda poseía otros integrantes y se iniciaba tocando covers; luego de varias presentaciones nace la idea de componer canciones propias desarrollando su creatividad. El nombre Los Reyes Vagos, surge de bromas y como parte de sarcasmo ante la sociedad, donde se cree que todo músico o artista es vago; casualmente la palabra vago tiene mucho que ver con uno de los elementos importantes de la banda, en sus inicios la palabra “punk” se utilizaba en forma despectiva para personas “vagos”.

En febrero de 2007, la banda surge un cambio importante y es por eso que esta fecha es la se toma como el verdadero inicio de Los Reyes Vagos, ya que Raúl ingresa a la banda juntándose con Jorge y Andrés, entonces se define el estilo de la banda y se intensifican los ensayos y la composición; luchando por ganarse un espacio en el medio y va realizando sus presentaciones, ya con música propia. Se recibe invitación de varias bandas reconocidas a nivel nacional y se comparte el escenario con ellos.

En enero de 2008, la banda se convierte en un “power trio” (por la separacion de su vocal) quedando la formación con Andrés en la batería, Jorge en el bajo y Raúl en la guitarra y voz. En esa misma fecha se graba en la “Casita Records” un EP de cinco canciones, de las que se desprende el sencillo “Siento” con el que se logra ingresar a las radios fm y online del país. Con esto la banda toma un nuevo impulso y se convierte en una de las propuestas más frescas del mercado; de esta forma la cantidad de presentaciones se incrementa. A finales de junio la banda firma con Lucas Black Entreteinment, quienes se encargan de su managment y booking.

La banda cierra un excelente 2008, con más de 55 presentaciones, dentro de las que resaltan: La Garra Chapina 2008 y Guatefest2008, los dos festivales más grandes del país. Actualmente se esta por lanzar el segundo sencillo y se esta realizando presentaciones en varios departamentos del país. Además se esta preparando la producción de su CD, con miras a mediados del 2009, año para el que se tiene contemplada la filmacion de su primer video clip.

fuente: www.lastfm.es

y ahora vienen con su nuevo video titulado AUN NO ES TARDE



sonata
sonata
MODERADORA

Escorpio Rata
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : en el corazón de mi Changmin ^^
Empleo /Ocio : soy vaga jajajaja ^^

https://www.facebook.com/constelacionasia

Volver arriba Ir abajo

Talento Nacional: Los Reyes Vagos ==> Conócelos  Empty Re: Talento Nacional: Los Reyes Vagos ==> Conócelos

Mensaje por Akemykhi Sáb Ago 13, 2011 4:46 am

Parecen vagos!!! pero no lo son...je je je je

Akemykhi
MODERADORA

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Guate!!!!!!
Empleo /Ocio : Educadora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.