Constelación Asia GT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

2 participantes

Ir abajo

Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno Empty Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Mensaje por Luissid Vie Feb 10, 2012 2:14 am

cumple Y ya salio el nuevo video de Ricardo Arjona y Gaby Moreno "FUISTE TU" Espero les guste!!!

Luissid
Luissid
MODERADORA

Virgo Rata
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno Empty Re: Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Mensaje por lu24is Vie Feb 10, 2012 2:39 am

Esta bueno el videin, lo que me gusta es que saca como que lo mejorcito de guatemala para el mundo... lo que me da risa, pide jalon en peten y para en atitlan :wtf: jajajaja pero esta bueno,
lu24is
lu24is
MODERADOR

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno Empty Re: Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Mensaje por Luissid Vie Feb 10, 2012 2:48 am

muahaha es cierto jajajaja como ke no conoce las rutas jajajaja ok no es como dijiste para enseñarle al mundo lo hermoso de nuestro pais XD me gusto el video XD
Luissid
Luissid
MODERADORA

Virgo Rata
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno Empty Re: Estreno mundial "Fuiste Tu" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.